28/12/11

Assassin’s Creed Revelations Parche + Crack de Skidrow Descargar gratis para PC..

Assassin’s Creed Revelations Parche + Crack de Skidrow Descargar gratis para PC.. Para todos los amantes de este súper juego de acción donde no dejan de hacer combos impresionantes con el personaje de Desmond y avanzar en busca de sus objetivos, acá esta el parche y el crack para que puedan jugar los “Viajes de Desmond”, a disfrutarlo y a enviciarnos. Descargar Assassin’s Creed Revelations Parche + Crack de Skidrow gratis para PC.





La informacion en este post es gracias a la contribucion de zeroelkapo, quien nos consiguio esta info:
Instalación del juego Assassin’s Creed Revelations Parche + Crack de Skidrow
1. Extraer el Rar
2. Instalar el parche (update) y luego el nuevo crack de Skidrow                                                                 
3. En este punto veras que tus avances no los reconoce el juego, esto se debe a que con el update el juego busca los juegos grabados en otro lado.
4. Busca la carpeta “ORBIT” que se encuentra donde esta instalado el juego y copia la carpeta “40”
5. Dirígete a : C:\Users\Administrador\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher\savegame_storage (esto es por si tienes Windows 7, de no ser así, busca la carpeta Ubisoft en la ubicación del sistema operativo que tengas. Allí encontraras una o mas carpetas con el nombre de los perfiles de Ubisoft que tengas creado, abre cada una y pega la carpeta “40” dentro de ellas, sobrescribe lo que diga para sobrescribir.
6. Nuevamente gracias a zeroelkapo.
7. A jugar
PD: Siempre dense una mano comentando que tal les fue y los que lo instalaron como lo hicieron, así me dan una mano también para no estar detallando mucho a los que no les es tan sencillo. Hagamos que sea esto como un compartir entre todos, saludos y éxitos

Links intercambiables Assassin’s Creed Revelations Parche + Crack de Skidrow

Freakshare


Fileserve:

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar