30/12/11

Descargar FIFA 12 Xbox 360


Descargar FIFA 12 Xbox 360. Descarga directa y gratis desde FreakShare y FileServe FIFA 12 Xbox 360 en españolFull.
JuegosFull trae para ti FIFA 12 Xbox 360, juego para Xbox 360. Hace bastante tiempo que no publicaba por estos lares, es por ello que quiero reivindicarme con todos ustedes trayendo lo último en juegos de fútbol para Xbox 360. Exactamente el juego que les traigo para la consola 360 de Xbox es la versión 12 de FIFA Soccer o como le conocerán generalmente FIFA 2012 para Xbox 360. Este juego de fútbol presenta cambios considerables en el llamado Motor de Impacto del Jugador, algo así como un sistema o mecanismo presente dentro del juego con el cual todas las habilidades físicas del jugador en el mundo real son reflejadas fielmente dentro del juego. La nueva entrega de FIFA 12 Soccer trae consigo innovación en su modo de juego las cuales han sido inspiradas en el mundo de carne y hueso que a diario percibimos. El nuevo FIFA 2012 para Xbox 360 presenta además una nueva función conocida como Regate de precisión la cual permite gran precisión a la hora de tocar y llevar el balón en ataque. Sin duda alguna un gran juego para Xbox 360 que no puede faltar dentro de nuestras pertenencias. Si deseas conocer más sobre la nueva entrega de FIFA 12 para la consola de Microsoft Xbox 360, no dudes en descargar ya mismo este juego de futbol que viene totalmente en español.



Continúa leyendo y descubre todo acerca de FIFA 12 Xbox 360.

Información del juego FIFA 12 Xbox 360:
Tipo y formato: DVD9 imagen (.iso)
Crack: No Requiere
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PlayStation Portable – PSP
Genero: Juego de Fútbol
Idioma: Español
Fecha de Salida: 2011-09-05
Servidor: FS, FiSe
Peso: 15 Partes de 500 MB + 1 Parte de 4.80 MB
Uploader: Cónsul
Características del juego FIFA 12 Xbox 360:
Personalmente siempre me había inclinado un poco más por juegos de fútbol como PES (Pro Evolution Soccer) al momento de elegir un juego de este estilo. Sin embargo hace unas semanas atrás empece a probar FIFA 12 en Xbox 360 y que sorpresa me he sabido llevar al ver sus gráficas tan realistas al igual que su modo de juego. Es uno de esos juegos que quieres seguir probando y seguir explorando para volverte mucho más profesional en él y por supuesto para ganarle a todos tus amigos xD.
Dentro del nuevo FIFA 12 para Xbox 360 encontramos ciertos modos de juegos y características que a continuación explicaré de modo general:
FIFA 12 para Xbox 360 FIFA Ultimate Team:
En este modo podrás crear un Ultimate Team o Equipo de Ultima Generación, algo así como el mejor equipo con los mejores donde podrás vender, compras e intercambiar jugadores y artículos.
FIFA 12 para Xbox 360 Dos Formas de Jugar:
Este modo de juego es el más conocido y el que seguramente ustedes usan a menudo cuando se enfrentan contra sus amigos en juegos no programado o mini-mundiales caseros :). Acá podrás jugar el tradicional partido de dos equipos once contra once dentro del cual podrás elegir entre más de 30 ligas, algo así de más de 500 equipos y una asombrosa cifra de 15,000 jugadores
FIFA 12 para Xbox 360 Lesiones verdaderas:
Como mencione al inicio de esta entrada FIFA 12 para Xbox 360 incorpora el llamado Motor de Impacto el cual se encarga entre otras cosas de controlar el contacto y roce entre jugadores en tiempo real, registra la fuerza de impacto con la que chocan nuestras estrellas y detecta de esta manera las posibles lesiones. Con esta nueva función la realidad cada vez es más cercana, así que ten cuidado al momento de hacer una falta o intentar eludir o atacar a un adversario.
FIFA 12 para Xbox 360 Defensa táctica:
Con este modelo podremos elegir la mejor forma de defender para nuestro equipo, podremos posicionar nuestra defensa de una forma específica o ajustar la misma para que intercepten pases o achiquen en el área para provocar un fuera de juego. Todo dependerá que como desees jugar y cual sea tu estilo de juego.
FIFA 12 para Xbox 360 Apoya a tu Equipo:
Acá veremos una serie de retos que ayudarán a nuestro equipo a evitar el descenso o mantenerse en los primeros puestos de la tabla dejando atrás clubs rivales.
FIFA 12 para Xbox 360 Inteligencia Pro del Jugador:
Ahoa enfrentarnos contra la maquina no será tarea fácil. A todos los jugadores de la CPU se les ha beneficiado con algo llamado como auto-conciencia y aptitudes, lo cual les dará la opción de tomar desiciones autonomas basadas en sus actitudes y aptitudes rpque les permite tomar decisiones basadas en sus propias habilidades, así como las fortalezas y atributos de sus compañeros de equipo. Los jugadores que poseen una visión excepcional, por ejemplo, ven oportunidades que otros jugadores no. Será más probable que Kaká del Real Madrid, escoja correr por el pase de un compañero de equipo más lejos que un jugador con peor visión. Además, los equipos pueden variar su ataque basándose en las fortalezas de sus jugadores en el campo y las debilidades de los jugadores contrarios, creando una experiencia más auténtica y una mayor variedad de partidos.

FIFA 12 para Xbox 360 Regates de Presición:
Con esta función podrás enfrentar a rivales con mucho más tiempo y posesión del balón. Podrás decidir con mucho más espacio y podrás alargar el balón inclusive estando en la banda.

FIFA 12 para Xbox 360 Motor de Impacto del Jugador:
Es una novedad que se ha venido desarrollando por al menos dos años para ser incorporada en FIFA 12 donde los golpes físicos, la lucha por la posesión del esférico al igual que la reintegración al juego después de un choque estarán a la orden del día de forma natural como si de la vida real se tratasé.

FIFA 12 para Xbox 360 Nueva Presentación:
Dentro de FIFA 12 se ha incorporado mucho más espectáculo por así decirlo, cosa que personalmente me agrada bastante. Ahora podremos ver los juegos con transmisión al estilo de la vida real sintiendo dentro del partido de fútbol mayor juego en luces e iluminación, muchos más cánticos por equipos y un nuevo ángulo de cámara para hacer del cotejo un encuentro único en su género.

FIFA 12 para Xbox 360 Nuevos Equipos de Comentaristas:
Por primera vez en la historia de FIFA para Xbox 360, habrá dos grupos de comentaristas: Martin Tyler junto a Alan Smith y Clive Tyldesley junto a Andy Townsend.

Imagenes del juego FIFA 12 Xbox 360:









Para usar en Xbox 360
Links de Descarga Juego FIFA 12 Xbox 360:
Descargar Juego FIFA 12 Xbox 360 desde FileServe:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Descargar Juego FIFA 12 Xbox 360 desde FreakShare:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16

Descargar Juego FIFA 12 Xbox 360 desde .dlc
Descargar contenedor

Si te gusta la labor que día a día desarrollamos para ti no dudes en promover esta entrada dando clic en el botón de Facebook Me Gusta, en Google Plus +1 y en tu Twitter.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada